domingo, 14 de octubre de 2012

VISITA DE SANDRA: MAMÁ DE LAURA MORALES

El viernes pasado, tuvimos la suerte de que nos visitará Sandra, nos conto dos cuentos magníficos: " los chivos chivones" y "¿A qué sabe la Luna?", a los niños/as les encanto el segundo porque tuvo el detalle de traernos luna para que la probaramos, también nos trajó a cada uno un regalito del ratoncito Pérez, muchísimas gracias por todo Sandra, estuviste genial. Un beso enorme y esperamos que nos puedas visitar otra vez.

4 comentarios:

  1. Me encanta la cara que tienen los Peques.

    ResponderEliminar
  2. Alucinaron, sobre todo, cuando dijo que había traído la luna, estuvo fenomenal, espero que pueda visitarnos otro día.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a tí por darme la oportunidad de ir a tu clase y poder realizar esta actividad como mamá. Ha sido una experiencia muy bonita. Me encantó verles las caritas. Y sobre todo ver la cara de mi Laurita. Sé que estaba muy contenta de verme allí. Ya que la verdad es que voy a poquitas cosas del colegio. Si alguna vez tengo otra oportunidad me encantaría ir a realizar otra actividad. Nos vemos. Un besito .

    ResponderEliminar
  4. Estuviste genial Sandra, las gracias te las tengo que dar yo a tí, y si es verdad que a tu peque le encanto tenerte en clase, un besito.

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE